VICEALCALDESA

MIRKA PAOLA CABRERA MAZZINI

Nació en Machala, provincia de El Oro, el 10 de septiembre de 1994. Desde muy joven se destacó por su intelecto y belleza física que la llevaron a convertirse en la Reina de Puerto Bolívar en 2009.
Sus estudios primarios los realizó en la escuela Virgen de Fátima de Puerto Bolívar.
Los secundarios los cursó en el colegio militar 16 de Junio. Se licenció en ciencias de la Educación, mención Educación Básica por la Universidad Técnica de Machala.
En la actualidad cursa una maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos por la Universidad Internacional de La Rioja-España.

Ha prestado sus servicios como docente en la escuela Diego Minuche Garrido y en el Unidad Educativa Militar Particular 16 de Junio.

REINADOS

En 2014 alcanzó el reinado nacional de La Minería; Reina de Machala y Virreina Mundial del Banano, capítulo Ecuador.

Ese mismo año, participa como candidata a Miss Ecuador y Miss World Ecuador, certamen del que resultó ganadora y le otorgó el derecho a representar a Ecuador en Miss World Internacional en EE.UU.

POLÍTICA

Por primera vez, participó como candidata a Concejal de Machala, logrando triunfar con un escaño para el periodo 2019-2023, siendo la más votada.

El pasado 13 de octubre, el Concejo Cantonal de Machala, la eligió como Vicealcaldesa en reemplazo de Roberto Cornejo.

Su visión ha estado enfocada en la labor social, con sectores y grupos vulnerables.

Como Vicealcaldesa, sus objetivos se amplían al desarrollo urbano y a potenciar el trabajo social y productivo que promuevan el progreso de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.