Reclamos Municipales
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula legible.
- Copia de papeleta de votación.
- Copia de título de crédito o pago realizado por concepto de venta de solar.
- Nombramiento de representante legal.
- Copia de RUC.
- Copia de cédula de representante legal.
- Constitución de la empresa (Estatutos).
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio) .
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula.
- Copia del carnet de CONADIS (Discapacitado).
Nota: Debe acercase personalmente la persona de la tercera Edad, en caso de impedimento, personal de la institución se traslada al domicilio para requerir la firma o huella digital.
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio).
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula.
- Títulos originales o pagos realizados.
Tiempo estimado del trámite: menor a 30 días.
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio).
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula.
- Copia de nombramiento de representante legal.
- Copia de RUC.
- Constitución de la empresa (Estatutos).
Tiempo estimado del trámite: menor a 30 días.
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio).
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula.
- Copia de nombramiento de representante legal.
- Copia de RUC.
- Constitución de la empresa (estatutos).
Tiempo estimado del trámite: menor a 30 días.
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio).
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula.
- Copia de nombramiento de representante legal.
- Copia de RUC.
- Constitución de la empresa (estatutos).
- Últimas seis (6) declaraciones del impuesto a la renta.
Tiempo estimado del trámite: menor a 30 días.
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio).
- Petición realizada en solicitud municipal dirigida al Director Financiero del GADMM, petición concreta (no más de dos líneas), teléfono de contacto, correo electrónico (en caso de tenerlo).
- Copia de cédula.
- Declaración juramentada ante notario donde certifique que no se realizó la compraventa.
Tiempo estimado del trámite: menor a 30 días.
Se atienda en las oficinas de Dirección Financiera del GAD Municipal de Machala (1er Piso alto, ingreso de la Ave. 25 de Junio).