Noticias

Alcaldía 25 julio, 2019

Puerto Bolívar cerró sus fiestas patronales con colorido desfile

Con bailes, música y colorido, autoridades y estudiantes, rindieron homenaje a Puerto Bolívar en sus fiestas patronales, con un desfile que recorrió las principales calles de la parroquia.

El desfile, que inició desde las calles Junín y Segunda Norte, estuvo presidido por el Vicealcalde Roberto Cornejo, los concejales Rocío Luna, Mirka Cabrera, Luis Gaibor y Jorge Álvarez, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Machala, Javier Astudillo y la Reina de Puerto Bolívar, Angie Nagua.

Delegaciones de las escuelas Mauro Matamoros, Eugenio Espejo, Sara Serrano, Héctor Encalada, 24 de Junio, Víctor Moreno, Carlota Rodas Cuervo, Juan Bautista Aguirre, Divino Niño, Jesucristo es el Rey, participaron con bailes y coreografías.

Así mismo, Doralina Rivera, Marinerito, colegios Simón Bolívar, Alfg. Víctor Naranjo Fiallo, Virgen de El Cisne, Virgen de Fátima, Julio María Matovelle y Virgen de América, rindieron honores a Puerto Bolívar. Los estudiantes recorrieron la avenida José Ugarte hasta concluir en el malecón, donde se ubicó la tribuna de honor.

 

Cientos de porteños se congregaron en las principales calles de la parroquia para presenciar el desfile cívico. Agradecieron al alcalde Darío Macas por organizar las distintas actividades deportivas, culturales, artísticas en honor a su patrono, que permitió impulsar el turismo y la economía del principal puerto orense.

 

El Vicealcalde Roberto Cornejo felicitó al segundo puerto más importante del país que  se proyecta firme al desarrollo con las obras de regeneración urbana y con los proyectos  hidrosanitarios, turísticos y culturales que tiene la Administración Municipal, para procurar el bienestar de cada uno de los porteños que aportan de manera importante con el desarrollo del cantón.

El desfile estuvo presidido por el vicealcalde Roberto Cornejo, los concejales Mirka Cabrera, Rocío Luna, Jorge Álvarez y

Luis Gaibor; la Reina de Puerto Bolívar, Angie Nagua y el jefe del Cuerpo de Bomberos, Javier Astudillo.

La Unidad Educativa Alfg. Víctor Naranjo Fiallos participó con la banda de paz.

Los estudiantes intervinieron con distintos bailes y números artísticos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *