Noticias

Alcaldía 19 julio, 2019

PORTEÑOS ELIGEN NUEVA SOBERANA

Puerto Bolívar vivirá este viernes 19 de julio, una noche de belleza y talento, durante la elección de la nueva soberana, quien relevará a la actual Reina, Karelys Ochoa Décker.

El evento, organizado por el GAD Municipal de Machala, se lo realiza como parte de las actividades por las fiestas patronales de la parroquia y contará además con la presentación especial del artista ecuatoriana Douglas Bastidas, de Tranzas, quien interpretará sus mejores canciones, Dile, Mi corazón no entiende,  No te preocupes por mí, Por si acaso vuelvas, entre otros.

Los porteños como todos los años, disfrutarán el espectáculo de manera gratuita desde las 20:00, en la Av.  José Ugarte Molina y Malecón, frente al muelle de cabotaje.

Son 10 jóvenes las que anhelan obtener la corona. Ellas son Evelyn Mishell de La Cruz, de 21 años; Ashley Cáceres Espinoza, 22 años; Karellys Zarah Morales, 18 años; Camila del Carmen Salazar, 16 años; Angie Yamileth Nagua Loayza, 20 años.

Así mismo, Yanier Aguirre Pesántez, 18 años; Melany Rey Barrezueta, 16 años; Ámbar Macías Zambrano, 17 años; Luisa Álvarez Araujo, 21 años y Camila  Alejandra Romero, 16 años.

La ganadora y su corte de honor acompañará a las autoridades en el desfile Cívico y Sesión Solemne que se realizará a efectuarse el próximo martes 24 de julio.

Las hermosas representantes de la belleza porteña, desfilarán en traje de openning, de baño y de gala, exhibirán su belleza física, su gallardía e inteligencia.

 

CONCIERTO

El alcalde Darío Macas Salvatierra, exhortó al público a celebrar las fiestas porteñas en armonía e invitó además este sábado 20 de julio a partir de las 20:00 al concierto gratuito del salsero Ray Sepúlveda, con todo su repertorio para poner a bailar al público que se dé cita al principal puerto orense.

Yanier Aguirre, Angie Nagua, Camila Romero, Mishel Cruz, Karellys Morales, Luisa Álvarez, Ámbar Macías, Camila Salazar,

Melany Rey y Ashley Cáceres, candidatas a Reina de Puerto Bolívar, junto al Alcalde Darío Macas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *