Noticias

Alcaldía 16 julio, 2019

Porteños disfrutaron presentación de Jenny Rosero, la Reina de la Rockola

Génesis de La Cruz, ganadora del Festival de la canción nacional

Génesis de La Cruz, del barrio Olmedo, fue la ganadora del Festival de la Canción Nacional, que se cumplió en las canchas del Jardín Comedor, como parte de las fiestas patronales de Puerto Bolívar; el segundo puesto fue para Jaqueline Erazo y el tercer lugar lo obtuvo Lissette Aquino.

Así como lo había ofrecido el alcalde Darío Macas Salvatierra, se llevó a efecto la velada artística, en donde el público pudo disfrutar de la presentación de cada uno de los participantes, quienes pudieron mostrar su calidad interpretativa.

Como complemento al espectáculo, se contó con la presencia de la connotada artista, Jenny Rosero, la Reina de la Rockola,  quien causó un gran revuelo entre el multitudinario público que abarrotó los espacios de las canchas del Jardín Comedor.

El jurado calificador estuvo conformado por tres afamados intérpretes como Rosita Guaycha, Patricia Sáenz y Omar Yanangómez, quienes calificaron la vocalización, afinación, interpretación, dominio escénico a cada uno de los 14 participantes, que representaban a los distintos barrios de la parroquia porteña.

Los participantes estuvieron acompañados por el marco musical de Aquino Mena, que con su profesionalismo, supo ubicar las notas en el tiempo correcto, para que los aficionados puedan demostrar su arte interpretativo.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, expresó que los porteños merecen lo mejor en todos los aspectos y, el que se haya repetido el Festival de la Canción Nacional, es una muestra de la actual administración municipal de hacer bien las cosas, adicionalmente, anunció la presencia en el concierto gratuito que se cumplirá este sábado, del salsero puertorriqueño, Ray Sepúlveda, famoso por sus temas, No vale la Pena, Bandolera, Cuando tu vuelvas conmigo, Mi amor amor, entre otras melodías.

La concejal Mirka Cabrera Mazzini, agradeció al público porteño por la masiva asistencia al acto y a todos los eventos organizados por las fiestas patronales de Puerto Bolívar.

Los premios fueron $500 dólares para el primer lugar; $300 dólares para el segundo puesto y $200 dólares para tercer lugar, el evento fue conducido por dos conocidos animadores de la ciudad, Washington Araque y Nicolás Pineda.

 

Génesis de La Cruz, obtuvo el primer lugar en el Festival de la Canción Nacional. El Alcalde Darío Macas Salvatierra, entregó el premio.

Jenny Rosero, la Reina de la Rockola, interpretó sus mejores canciones durante el evento artístico organizado por la Municipalidad de Machala.

Miles de personas presenciaron el Festival de la Canción Nacional, que se desarrolló en las canchas del Jardín Comedor.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *