Noticias

Alcaldía 8 septiembre, 2020

Por limpieza integral, Mercado Central no atenderá este miércoles

Mercados Machala EP, dentro del cronograma, realizará este miércoles 26 de agosto, la limpieza integral del Mercado Central a partir de las 10H00, por ello, las actividades comerciales quedan suspendidas desde ese horario.

La minga está coordinada entre los comerciantes del Mercado Central y funcionarios de Mercados Machala EP capacitados en el área, la jornada empieza con el baldeo de los locales comerciales, limpieza y desinfección de comedores, retiro de desechos sólidos, lavado de áreas comunes, y se culmina con un hidrolavado general del centro de abastados, con ello, se cumple con las normas de higiene que deben reflejar los centros municipales de acuerdo a los requerimientos actuales.

El objetivo es brindar un espacio salubre y cómodo para el expendio de los productos de primera necesidad, lo que garantiza la inocuidad de los alimentos para la ciudadanía.
La EPMCCC-EP exhorta a la ciudadanía a realizar sus compras en el transcurso de la mañana de manera ordenada y tomando todas las medidas de prevención dentro del establecimiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *