Noticias

Alcaldía 26 agosto, 2019

PARROQUIA EL CAMBIO CELEBRÓ 69 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

Con desfile cívico militar y sesión solemne

A través del desfile cívico, militar y estudiantil, la parroquia urbana El Cambio, celebró 69 años de creación, ante la presencia de las autoridades municipales, educativas, militares y ciudadanía en general que se dio cita a este importante acto.

Concejales, el presidente de la Junta Parroquial, Luis Ramón y la Reina de El Cambio, Mara Jadán, entre otras autoridades civiles y militares, encabezaron el desfile.

Participaron además delegaciones de las escuelas Enrique Castro Aguilar, Eloy Alfaro, Colegio Alejandro Castro Benítez.

Así mismo del Colegio Militar Héroes del 41, Hermano Miguel, Machala, Ismael Pérez Pazmiño, Inmaculada, 9 de Octubre y demás instituciones educativas, rindieron honores a la progresista parroquia urbana.

Posteriormente se hizo presente el Fuerte Militar Bolívar, con sus soldados y vehículos, a paso gallardo, desfilaron y rindieron honores a la parroquia. Cientos de habitantes se volcaron a las calles para presenciar el espectáculo.

 

SESIÓN SOLEMNE

A las 13:00, en el Parque Central, se realizó la Sesión Solemne conmemorativa por el Sexagésimo Noveno Aniversario de creación parroquial.

El Presidente de la Junta, Luis Ramón, dio la bienvenida a las autoridades municipales e invitados especiales, manifestó su alegría por este nuevo aniversario y el anhelo de nuevos proyectos y obras para la parroquia.

Agradeció el apoyo del Alcalde Darío Macas Salvatierra para la realización del programa festivo y felicitó a los ciudadanos por estar unidos en procura del progreso y bienestar de todos.

Durante la ceremonia, se entregó una condecoración al Subte. Iván Granda Pilco, Jefe de la Unidad de Policía Comunitaria de El Cambio, por su labor en la seguridad de la parroquia. Entregó la placa, Gina Alvear de Castro.

Así mismo, a nombre de los habitantes de El Cambio, Bella Cabrera hizo entrega de una placa a Luis Ramón, Presidente de la Junta Parroquial, por su gestión.

Estudiantes de distintas escuelas y colegios del cantón, rindieron homenaje a la parroquia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *