Noticias

Alcaldía 2 diciembre, 2019

Municipalidad de Machala rehabilita calle Los Sauces

Por disposición del Alcalde Darío Macas Salvatierra, la Dirección de Obras Públicas ejecuta la rehabilitación y mantenimiento de la calle Los Sauces, ubicada junto al Cementerio General y que va desde la calle Bolívar hasta la Arízaga.

Los trabajos consisten en la reposición de los sistemas de agua potable y alcantarillado; levantamiento de la deteriorada carpeta asfáltica; desalojo de material inservible; colocación de cama de piedra, base, sub base y posteriormente la carpeta asfáltica, de tal manera que la calle quede totalmente rehabilitada para el tránsito.
El Alcalde Darío Macas explicó que la obra se realiza por administración directa y tiene el objetivo de adecuar una vía que por mucho tiempo ha estado en malas condiciones, afectando al tránsito y a los moradores que habitan el sector.

Recalcó que la obra se realiza en coordinación con la Empresa Aguas Machala, que se encarga de la construcción e instalación de nuevas redes de agua y alcantarillado, mientras que la Municipalidad ejecuta el arreglo de la calle.

Estos trabajos se extenderán a otros sectores que necesitan ser intervenidos y que en poco tiempo más, serán atendidos en su totalidad para el bienestar de los machaleños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *