Noticias

Alcaldía 13 diciembre, 2019

Municipalidad de Machala reasfalta calle principal de parroquia El Retiro

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, inició los trabajos de reasfaltado para la rehabilitación de la calle principal de la Parroquia Rural El Retiro, importante sector productivo del cantón.

Los trabajos consisten en el recapeo de la vía, lo que mejorará totalmente la carpeta de rodadura y garantizará la duración del asfalto.

Para ello, la maquinaria municipal y una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra en medio del entusiasmo de los habitantes.

Kevin Chamba, Concejal Rural, manifestó que luego de solicitar al Alcalde Darío Macas la realización de esta obra, el primer personero municipal dijo que sí en forma inmediata y ahora que la maquinaria culminó una etapa de bacheo en la ciudad, se trasladó hasta El Retiro para cumplir la disposición.

Jorge Quimí, quien reside desde hace 50 años en El Retiro, manifestó “Estamos contentos con estos trabajos, esperamos que el Alcalde Darío Macas siga cumpliendo obras en nuestra parroquia para que podamos vivir en mejores condiciones”.

“Esta obra está perfecta, me siento contenta y agradecida con el alcalde Darío Macas porque se acuerda de nuestro sector y nos  trae obras que verdaderamente necesitamos”, mencionó Gloria Illescas.

La Municipalidad de Machala continuará con estos trabajo y posteriormente prevé readecuar las demás calles de esta parroquia rural.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *