Noticias

Alcaldía 17 octubre, 2019

Municipalidad de Machala realiza trabajos de readecuación integral en coliseo Walter Sacco

La Municipalidad de Machala, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta trabajos de rehabilitación y mantenimiento integral en el Coliseo Municipal Walter  Sacco, ubicado en la Cdla. Machala, al Sur de la ciudad, escenario deportivo cuyas instalaciones estaban en deplorable estado.

Los trabajos iniciaron hace dos meses y consisten en la adecuación de las baterías sanitarias, incluidas nuevas instalaciones de tuberías de agua potable y alcantarillado; arreglo del sistema eléctrico; reflectores de 1.500 watts con su tablero de control; marcador electrónico; tableros profesionales de básquet; nuevo piso de parquet  en cancha y pintura interior y exterior.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra se mostró complacido con los trabajos que concluyen esta semana. Manifestó que los principales  beneficiados serán los niños, jóvenes y adultos machaleños y orenses que ahora aprovecharán este escenario. Así mismo, se podrán organizar eventos artísticos, sociales y culturales.

Con los trabajos ejecutados por la Municipalidad de Machala, se recupera un escenario construido hace 19 años y que era un referente del deporte en la ciudad, donde cada semana congregaba a miles de fanáticos de las disciplinas de básquet, futbol sala y voley.

Esta semana concluyen los trabajos de rehabilitación integral en el Coliseo Municipal Walter Sacco,

situado en la Cdla. Machala, al Sur de la ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *