Noticias

Alcaldía 8 diciembre, 2021

Municipalidad de Machala realiza cambio de asfalto en Av. Arízaga

Personal de obras públicas de la Municipalidad de Machala, en atención a los pedidos de la ciudadanía machaleña, inició el proceso de fresado en la avenida Arízaga. Los trabajos se ejecutan desde la calle Junín y se extiende hasta la avenida Las Palmeras.

Estos trabajos servirán de gran ayuda para el mejoramiento de la circulación vehicular en este sector de la ciudad.

Debido al paso del tiempo y del uso prolongado del parque automotor, la calzada se vio afectada y comenzó a generar molestias a peatones y conductores, quienes pidieron se realizara los correctivos respectivos.

Los trabajos concluirán con la colocación de la carpeta asfáltica en los próximos dias, de esta manera, la circulación vehicular será fluida y sin contratiempos, generando un beneficio importante para cientos de conductores que transitan esta importante arteria vial de Machala.

La Municipalidad de Machala, tiene previsto realizar mejoramiento de calzada en distintos sectores de la ciudad, principalmente en las vías de alto tráfico vehicular y de ingreso y salida.

El fresado consiste en retirar el asfalto de la calle que se encuentra en mal estado, agrietado, agotado o fisurado. Una vez retirado, se realiza la reparación de uno nuevo y su posterior colocación como una nueva capa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *