Noticias

Alcaldía 11 agosto, 2020

Municipalidad de Machala promueve cursos virtuales de cultura y deportes

La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, desarrolla el Proyecto “Masificación Deportiva y Recreativa”, destinada al público en general.
La actividad  tiene como objetivo fomentar la cultura y la práctica deportiva, formativa y recreativa en niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, para mejorar la calidad de vida y el buen uso del tiempo libre, mediante su participación activa.
Desde esa perspectiva,  se ha planificado a través de este proyecto, la realización de los cursos virtuales permanentes de iniciación deportiva, en las disciplinas de fútbol, baloncesto, taekwondo, atletismo, bailoterapia y gimnasia rítmica.
En cuanto a los cursos virtuales culturales, se ofertan disciplinas  de ballet, danza folklórica, dibujo y pintura; canto, guitarra; oratoria, desarrollo escénico y locución; instrumentos musicales y teatro.
Los horarios pueden ajustarse a las necesidades de los interesados y para inscribirse, pueden hacerlo a los correos electrónicos: deportes.machala2020@gmail.com y epineda@machala.gob.ec

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *