Noticias

Alcaldía 20 enero, 2020

Municipalidad de Machala prepara aplicación turística móvil

Con el objetivo de apoyar y estimular el desarrollo turístico de la ciudad, la Municipalidad de Machala, a través de la Dirección de Gestión Turística, organizó una reunión con los prestadores y operadores turísticos, para socializar el próximo lanzamiento de una aplicación móvil.

El evento se desarrolló en el hotel Oro Verde y estuvo presidido por el Vicealcalde Roberto Cornejo, quien manifestó la preocupación de la administración municipal del Alcalde Darío Macas, por apoyar a este sector productivo que genera empleo, dinamiza la economía y ofrece oportunidades de emprendimiento.

Recalcó que con esta aplicación permitirá a los turistas, acceder a información completa de los atractivos que ofrece la ciudad.

La aplicación consiste en poder tener información precisa de Hoteles, cooperativas de transporte, eventos, deportes, gastronomía, distracción, rutas turísticas.

Cada una de ellas contará, a su vez, con información relevante; por ejemplo, en el caso de hoteles, quienes tengan la aplicación podrán acceder a la disponibilidad de habitaciones, costos, dirección, oferta.

En cuanto a los restaurantes, el usuario puede obtener información clasificada en carnes, mariscos, comida criolla, pizzerías, direcciones, horarios de atención, precios.

De la reunión participaron alrededor de 40 operadores turísticos, quienes se mostraron entusiasmados por esta iniciativa del alcalde Darío Macas que contribuirá positivamente con el desarrollo del turismo de la ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *