Noticias

Alcaldía 7 junio, 2021

Municipalidad de Machala intensifica trabajos de bacheo integral

La Municipalidad de Machala, luego de superar la escasez de asfalto en todo el país, que detuvo la ejecución de obras, la Dirección de Obras Públicas ejecuta en distintos sectores de la ciudad, con el cronograma de bacheo integral.

Desde la semana anterior, intervienen las  calles Manuel Serrano, Manuel Estomba desde Palmeras hasta el sector conocido como 6 esquinas.

Asimismo, se ejecuta el mejoramiento de las calle Nueve de Mayo, Guayacanes en el barrio Lilian María 2. Esta semana continúan con los trabajos en  la Av. Ayacucho desde Circunvalación Norte hasta Boyacá y Kléber Franco, desde Ayacucho hasta Babahoyo.

“Esta administración, tiene en ejecución obras de regeneración en toda la ciudad, pero también se realiza, por disposición del alcalde Darío Macas, el bacheo integral de calles y avenidas, estamos comprometidos en llegar a cada espacio de la ciudad que requiera mejoramiento vial”, dijo Darwin Rodas, director de Obras Públicas.

Carlos Suárez, conductor profesional, menciona que los trabajos de bacheo benefician a toda la ciudad, de manera especial a los conductores, quienes por cuestiones de trabajo se movilizan a  diario por estos lugares y al tener calles en buen estado, evitan el deterioro o daños en los vehículos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *