Noticias

Alcaldía 26 febrero, 2020

Municipalidad de Machala inició inscripciones para cursos vacacionales gratuitos 2020

Una gran afluencia de padres de familia asistió este lunes 27 de enero en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora, donde la Municipalidad de Machala, liderada por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, inició las inscripciones para los cursos vacacionales gratuitos 2020.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, se dedicaron a receptar las inscripciones en las disciplinas de fútbol,  baloncesto, natación, atletismo, cheerleaders, patinaje recreativo, taekwondo, zancos.

Así mismo ballet y jazz, danza folclórica, dibujo y pintura, canto, guitarra, oratoria, desarrollo escénico y locución, instrumentos musicales, etiqueta, pasarela.

También ritmos tropicales, modernos, coreografía, danza árabe, baile urbano, mini chef, artesanía y manualidades, impartidos por instructores de gran experiencia en el manejo de grupos.

La  administración municipal del Alcalde Darío Macas Salvatierra, le ha dado el impulso y apoyo necesario a los cursos vacacionales, para que los niños y jóvenes de la ciudad, sigan teniendo una alternativa oportuna y eficaz para utilizar el tiempo de vacaciones, en actividades recreativas que son de gran ayuda y utilidad.

Las inscripciones se receptarán hasta el siete de febrero. La inauguración de los cursos vacacionales municipales gratuitos se realizará el próximo 14 de febrero en el coliseo Walter Sacco.

Los cursos vacacionales se impartirán en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora y en distintos sectores de la ciudad, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:30.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *