Noticias

Alcaldía 12 noviembre, 2021

Municipalidad de Machala habilita pago en línea de servicios municipales

El alcalde Darío Macas Salvatierra, informó que la Municipalidad de Machala, ofrecerá a la ciudadanía, la posibilidad de pagar los servicios municipales mediante la utilización de herramientas tecnológicas.

El objetivo es facilitar a los usuarios, la posibilidad de pagar sus impuestos y demás servicios, vía online, sin moverse de casa o hacerlo desde cualquier parte del mundo, mediante la utilización de los mecanismos informáticos, tal como lo hacen otras entidades públicas y privadas.

Para acceder a este beneficio, los ciudadanos deben ingresar a la página institucional de la municipalidad, www.machala.gob.ec  dirigirse a Servicios en Línea, donde se abrirá una ventana en la que podrá consultar el valor y luego seleccionador Pago. Una vez que decida el pago, podrá ingresar sus datos y la información de su tarjeta de crédito. Podrá diferir a 3, 6, 9 y 12 meses plazo.

Esta posibilidad de cancelar impuestos sin acudir a las instalaciones de la Municipalidad, es una excelente alternativa para muchos ciudadanos que por cuestiones de tiempo, estado de salud o de cualquier otra situación, no pueden asistir y prefieren realizar el trámite con comodidad desde el lugar donde se encuentren. Esta opción ya se encuentra disponible.

Recuerda, son más de 40 servicios municipales que ahora podrás cancelar de una manera ágil y segura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *