Noticias

Alcaldía 12 julio, 2019

Municipalidad de Machala está próxima a concluir regeneración en Urseza 2 Sector 3

Con la colocación de la carpeta asfáltica en Urseza dos, sector tres, están  por concluir los trabajos de regeneración urbana, lo que ha causado alegría a los miles de habitantes de este importante sector del norte de la entregaría la obra en los próximos días.

Los trabajadores cuentan con el suficiente asfalto y la máquina procesadora se encuentra al máximo de su capacidad, por lo que se garantiza la culminación de  la regeneración que se prolongó cerca de tres años.

La obra de regeneración urbana consistió en la instalación de nuevas redes de agua potable y alcantarillado, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, reconformación vial y asfaltado de calles y callejones, lo que mejoró la infraestructura básica de este sector de la ciudad, que por muchos años, careció de servicios básicos eficientes

Para los ciudadanos del sector, esto les les provee tranquilidad, debido a que ya no seguirán con los problemas del polvo y lodo, lo que ha ocasionado problemas de salud en los habitantes, quienes tenían que soportar a diario esta situación, lo que además no les permitía mantener sus viviendas limpias.

Para el encargado de la obra, la colocación del asfalto se lo realiza conforme al cronograma establecido, aparte de trabajos complementarios, con el fin de entregar a los moradores una obra que mejorará su calidad de vida.

María Calva, quien tiene un restaurante en el sector, expresa que está muy bien que culminen la obra, porque están cansados de tanto polvo, por lo que felicitó a la actual administración municipal.

 

REACCIONES

Jesús Quevedo

“Está muy bien que el alcalde haya dado la orden de culminar los trabajos de regeneración de nuestro sector, está cumpliendo su palabra lo que demuestra que es un hombre de bien y que cumple lo que promete”.

Ana Cedillo

“Hemos sufrido mucho tiempo, pero ventajosamente el alcalde Darío Macas ha dispuesto que se termine esta obra que se había prolongado su terminación, lo que agradecemos mucho, porque el asfaltado es lo único que falta.

 

Con la colocación de la carpeta asfáltica, el Municipio de Machala culminaría los trabajos de regeneración urbana en Urseza 2, sector 3.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *