Noticias

Alcaldía 2 diciembre, 2019

Municipalidad de Machala ejecuta trabajos de regeneración urbana en barrio 24 de Septiembre

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, ejecuta trabajos de regeneración urbana en el barrio 24 de Septiembre, ubicado al Este de la ciudad.

La obra es un ofrecimiento del Alcalde Darío Macas que ahora se convierte en realidad, en medio del entusiasmo de dirigentes y moradores que ven con optimismo el avance de los trabajos que hasta el momento consisten en la instalación de sistemas de agua potable y alcantarillado; construcción de bordillos, cunetas y sumideros; posteriormente, se realizará la reconformación vial para la colocación de material de base, sub base y carpeta asfáltica.

Actualmente, personal de Obras Públicas del GAD Municipal procede con la construcción de sumideros y bordillos.

La Municipalidad de Machala trabaja simultáneamente en la regeneración urbana del Barrio Blanca García, Sauces, rebacheo integral  en la Av. Circunvalación Sur y Av. Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte), Arízaga, Sucre y asfaltado en los barrios Adolfo Bucaram, Periodistas, Orquídeas y en la calle adyacente al Camposanto Parque de la Paz.

El primer personero municipal manifestó su complacencia por el avance de los trabajos, espera que lo más pronto posible, los moradores puedan gozar de la obra, cambiar su estilo de vida y mejorar su entorno, con lo que se cumpliría una vieja aspiración de más de 30 años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *