Noticias

Alcaldía 26 febrero, 2020

Municipalidad de Machala clausuró cursos permanentes culturales

Con la participación de más de 250 niños y jóvenes, la Municipalidad de Machala, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, clausuró los cursos permanentes culturales.

El evento se cumplió la tarde y noche del miércoles en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora y contó además con la presencia de padres de familia, instructores e invitados especiales.

Niños y jóvenes de 6 a 14 años se incorporaron en las disciplinas de ballet, jazz, danza folclórica, guitarra, pintura, dibujo, música y canto.

En el programa de clausura, se puso en escena el aprendizaje de los alumnos, cuya enseñanza deportiva, cultural y artística, se ha desarrollado durante once meses.

“Fue un show especial, porque los niños y jóvenes demostraron lo aprendido”, indicó Cinthya Gavilanes, directora encargada de Desarrollo Social y Productivo.

Por su parte, los padres de familia dijeron estar  satisfechos con las clases impartidas por docentes profesionales de la Municipalidad de Machala.

Al final de la ceremonia, los participantes de los cursos muy felices recibieron por parte de las autoridades municipales, certificados de incorporación.

Con la finalidad de impulsar el talento de los menores y el desarrollo de sus destrezas, por disposición del Alcalde Darío Macas Salvatierra, se mantienen los cursos dirigidos a la ciudadanía machaleña.

Alrededor de diez grupos artísticos junto a sus docentes, fueron parte del espectáculo. Para este 2020 se prevé dar continuidad a los cursos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *