Noticias

Alcaldía 6 septiembre, 2019

MUNICIPALIDAD DE MACHALA ASFALTA CALLES DE EL BOSQUE

Alcalde Darío Macas efectuó recorrido

La Municipalidad de Machala ejecuta el asfaltado de las calles de El Bosque, sector 5, dentro del proceso de regeneración urbana que se realiza en todo el sector.

El Alcalde, Darío Macas Salvatierra, realizó una inspección de los trabajos acompañado de técnicos y moradores.

El avance de los trabajos es del 90%, puesto que ya se han realizado tareas de instalación de nuevas redes de agua potable y alcantarillado sanitario; reconformación vial, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, colocación de base, sudbase y ahora la carpeta asfáltica que en 20 días concluye.

También se han colocado nuevos postes para posteriormente instalar el cable preensamblado e iluminación más potente.

Los moradores se sienten contentos por esta obra luego de 30 años de sufrimiento, por lo que agradecen al Alcalde Darío Macas y lo felicitan porque en tan poco tiempo ya se está viendo una gestión positiva y sobre todo rápida.

Manuel Salvay, morador del sector por más de 30 años, manifestó que esta es una excelente obra del Alcalde Darío Macas que los llena de emoción y orgullo.

Por su parte, Carmen Quiñónez , dijo que vive en la Cdla.  El Bosque desde que tenía 8 años y siempre las calles estaban llenas de lodo, monte, basura, polvo, “pero ahora veo que todo está cambiando para tener un mejor futuro, le agradezco al Alcalde Darío porque ahora mis hijos no vivirán como yo lo hice.

El Alcalde Darío Macas inspeccionó las obras de asfaltado en El Bosque 5, dentro del proceso de

mejoramiento urbano que la Municipalidad ejecuta en el sector.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *