Noticias

Alcaldía 10 julio, 2020

Mercado provisional en la Cámara de Industrias abre sus puertas el lunes 15 de junio

La Municipalidad de Machala y la Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal, continúan con los trabajos de readecuación en el mercado provisional ubicado en el recinto de la Cámara de Industrias de El Oro, denominado “Mercado de Mi Ciudad”, que abrirá sus puertas el lunes 15 de junio.

Actualmente, se realiza  la división de los puestos de trabajo, instalación de techado en las dos explanadas del recinto, mantenimiento e instalación de la red eléctrica, canal para desagüe en el área de cárnicos y embutidos, mejoramiento de las baterías sanitarias, división de espacios para los locales comerciales.

Además, mejoras en la red de agua potable, nuevo acceso de ingreso para el recinto y a ello se suma la iniciativa de los comerciantes en mejorar sus puestos de trabajo, con la finalidad de mantener un espacio limpio y ordenado.

La iniciativa de reubicación contempla a más de 600 comerciantes distribuidos en las áreas de cárnicos, embutidos, lácteos, pollo, frutas, legumbres, verduras, plantas medicinales, ropa, zapatos, cerrajería, celulares y otras actividades que se encuentran dentro del recinto.

Cada uno de los beneficiados firmó con la Empresa de Mercados Machala EP, un contrato de arrendamiento del puesto, que es de dos dólares diarios (60 mensuales), incluye guardianía las 24 horas, servicio de limpieza en áreas comunes y servicio de agua.
Karina Valarezo, gerente de la Empresa de Mercados, invita a toda la colectividad machaleña, visite las instalaciones del “Mercado de Mi Ciudad”, donde podrán adquirir productos de primera necesidad en un ambiente limpio, ordenado  y que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

“Para ingresar, los usuarios tendrán que usar obligatoriamente mascarilla y respetar el distanciamiento social, además se habilitó el patio del colegio Matilde Hidalgo de Procel como parqueadero para que puedan realizar sus compras de manera segura”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *