Noticias

Alcaldía 2 marzo, 2020

INICIARON CURSOS VACACIONALES MUNICIPALES

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, inició los cursos vacacionales 2020, en distintos sectores de la ciudad, con la participación de casi cinco mil niños, niñas y jóvenes que, entusiasmados, asistieron desde este lunes al primer día de enseñanza.

En  la mañana y en la tarde los profesores comparten con los niños y jóvenes que asisten diariamente para distraerse y aprender lo que sin duda enriquece sus conocimientos. En el Centro de Arte y Cultura, Luz Victoria Ribera de Mora, se desarrollan los cursos de ballet clásico, canto, guitarra, dibujo y pintura. Allí, los participantes, están distribuidos en distintas áreas, donde cada instructor imparte los conocimientos necesarios, mientras tanto, algunos padres de familia esperan a sus hijos fuera de las instalaciones, que son resguardadas por personal de seguridad del Centro.

Roberta Feijóo, que tiene en los cursos  a dos de sus hijos, manifestó su agradecimiento al Alcalde Darío Macas. “Es muy bueno para que se distraigan los  muchachos,  en algo  diferente para  que  se asocien con otros niños y aprendan”.

Para mayor comodidad de los padres de familia, los cursos de modelaje, danza moderna, coreografía, danza folclórica, baile urbano, gastronomía, taekwondo, fútbol, básquet, entre otras disciplinas, se impartirán en distintos barrios de la ciudad.

Los cursos tendrán una duración de seis semanas, al final los niños y jóvenes demostrarán todo lo aprendido en una exhibición colectiva.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *