Noticias

Alcaldía 26 febrero, 2020

Inician inscripciones para cursos vacacionales municipales 2020

Con el objetivo de fomentar el deporte y la cultura entre los niños y jóvenes, la Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, inicia, desde el lunes 27 de enero, las inscripciones para los cursos vacacionales 2020.

Las personas interesadas, pueden inscribirse desde el lunes 27 de enero al viernes 7 de febrero en el Centro de Arte y  Cultura Luz Victoria Ribera de Mora, deben presentar dos copias de la cédula de identidad, certificado de votación del representante y dos fotos tamaño carné.

Más de 16 disciplinas estarán a disposición de los niños y jóvenes machaleños. Los cursos, que son totalmente gratuitos, están dirigidos a niños y jóvenes a partir de los cinco hasta los 15 años de edad.

Los vacacionales que se impartirán son ballet y jazz, danza folclórica,  dibujo y pintura, canto, guitarra, oratoria, desarrollo escénico, locución y música.

Además, las disciplinas deportivas de fútbol, baloncesto, natación, atletismo, gimnasia rítmica, taekwondo.

Así mismo, cursos de mini chef, artesanías, manualidades, patinaje recreativo, cheerleaders, zancos, etiqueta, pasarela de alta costura, ritmos modernos y tropicales.

Los cursos, cuya inauguración será el próximo 14 de febrero en el coliseo Walter Sacco, se impartirán en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera y en distintos sectores de la ciudad, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:30.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, invita a formar parte de estos cursos vacacionales gratuitos, que fomentan el arte, el deporte y la cultura, que alejan a los niños y jóvenes de los vicios y mejoran su salud y calidad de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *