Noticias

Alcaldía 14 octubre, 2019

Funcionarios y empleados municipales participaron en minga “Mi Ciudad Unida”

Más de 300 funcionarios y empleaos municipales, por iniciativa propia, participaron de una minga de limpieza en el sector céntrico denominada “Mi Ciudad Unida”.

El evento contó también con la colaboración de trabajadores de las empresas públicas y adscritas del GAD. Inició en el Parque Juan Montalvo, luego de la jornada laboral, con el objetivo de mostrar una imagen positiva a los ciudadanos machaleños y turistas, ante las marchas y protestas que se han suscitado en la ciudad en las últimas semanas.

La minga se extendió por la Av. 25 de Junio hasta la calle Ayacucho, luego hacia la Bolívar, Nueve de Mayo y concluyó en los exteriores del edificio municipal.

La actividad consistió en el barrido y limpieza de calles, veredas y recolección de basura.

Participaron funcionarios y empleados de las distintas direcciones municipales, de las empresas de Aseo, Aguas, Red Municipal de Salud, Mercados, Terminal Terrestre, Movilidad y del Cuerpo de Bomberos Municipal, institución que colaboró con tanqueros.

Los funcionarios prevén replicar esta actividad en los alrededores del mercado central y en otros sectores de la ciudad.

La colectividad aplaudió esta iniciativa y espera que más personas e instituciones públicas y privadas puedan sumarse, para que la ciudad esté siempre limpia y brinde una buena imagen a los visitantes.

Más de 300 funcionarios municipales participaron en la actividad que tuvo como objetivo

dejar una imagen positiva para los ciudadanos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *