Noticias

Alcaldía 11 agosto, 2020

DARÍO MACAS PROMUEVE LA UNIDAD ENTRE ALCALDES DE EL ORO

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, se reunió este sábado 11 de julio, en Puerto Jelí, con alcaldes de distintos cantones de El Oro, con quienes delineó acciones para fortalecer la unidad entre las autoridades de la provincia y ejercer presencia a nivel nacional.
Dijo que agradecía a Dios por las bendiciones que recibe la provincia y que ya es tiempo de que unidos, se puedan establecer líneas de rutas para promover el desarrollo de cada una de las ciudades, puesto que El Oro es la provincia que históricamente ha defendido la soberanía nacional y que merece más allá de lo que ha recibido hasta ahora.
Agradeció la presencia de los alcaldes de Pasaje, César Encalada; El Guabo, Hitler Álvarez; Santa Rosa, Larry Vite; Huaquillas, Alberto Astudillo, con quienes mantiene una estrecha relación de unidad y fortaleza pues a cada uno de ellos les anima los anhelos por un mejor futuro para sus cantones y que éste no se puede lograr sino existe una verdadera integración.
“El objetivo de esta reunión es comenzar a hacer el camino que llevará a la provincia de El Oro, a sitiales protagónicos en el ámbito político nacional”.
El alcalde Darío Macas Salvatierra, manifestó que estas reuniones preparatorias serán permanentes hasta lograr un acuerdo que permita enarbolar las banderas de los 14 cantones orenses y el estandarte de la provincia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *