Noticias

Alcaldía 19 abril, 2021

AVANZA REGENERACIÓN URBANA EN BARRIOS SAUCES 1 Y ELOY ALFARO

Las obras de regeneración urbana erigen a Machala hacia el desarrollo, donde barrios desatendidos por más de treinta años, en la mayoría de casos, son intervenidos con  la ejecución de obras prioritarias.

La actual administración 2019-2023, dirigida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, ha dejado clara su intención de mejorar las condiciones de vida de los sectores suburbanos de Machala.

SAUCES 1

Actualmente se realiza la fundición de aceras en este sector de la ciudad, posteriormente se cumplirá la reconformación vial, colocación de carpeta asfáltica en calles y callejones, iluminación integral, señalización, áreas verdes y áreas deportivas.

 

ELOY ALFARO

La regeneración urbana que se cumple desde enero del presente año, registra un importante avance, de momento, se trabaja en la construcción de bordillos y veredas, beneficiando a miles de habitantes de este importante sector de Machala.

Existe optimismo en ambos sectores por parte de sus habitantes, esperan la entrega de las obras para disfrutar de calles, aceras y espacios recreativos, donde pequeños y adultos gocen de ambientes saludables.

Adicionalmente se trabaja en otros frentes como la regeneración urbana del casco central, construcción de canchas de la ciudadela Jaime Roldós, Puerto Azul, Autoridad Portuaria, regeneraciones urbanas de Urseza 3, etapa 1, Sauces 2, Floridas 4, 5, 6 y 7.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *