Noticias

Alcaldía 8 septiembre, 2020

Autocine de Mi Ciudad en el Terminal Terrestre de Machala

Por el mes del turismo, la Municipalidad de Machala, a través de la Dirección de Gestión Turística, inicia el proyecto Autocine de Mi Ciudad, un espacio de recreación y sano esparcimiento para que las personas puedan ver sus películas favoritas desde la comodidad de su vehículo.

El Autocine de Mi Ciudad estará ubicado en la zona de parqueo del Terminal Terrestre de Machala. Las funciones se proyectarán durante todo septiembre, viernes, sábado y domingo.

Por compras mínimas de 10 dólares en cualquiera de los locales comerciales del Terminal Terrestre, puedes adquirir tu ticket y ver las películas que se proyectarán en el Autocine de Mi Ciudad. En la red de mercados municipales también se ofrecerán las entradas.

La cartelera inicia este viernes 4 de septiembre con la película de Marvel Estudios Pantera Negra; el sábado 5, La Monja y  el domingo 6, para los más pequeños, la película El Rey León. El horario es desde las 19:00.

Las funciones se proyectarán en pantalla gigante en High Definition, con sonido envolvente, para que los espectadores puedan disfrutarla sin inconvenientes desde su vehículo.

Adicionalmente, los asistentes podrán adquirir los productos que se ofrecen en los locales del patio de comida del Terminal Terrestre. Para ello, personal receptará los pedidos en la zona de parqueo.

Ante la emergencia sanitaria por covid-19, el autocine es la mejor opción, porque facilita el distanciamiento social entre las personas que acuden a una función en un vehículo particular.

Roberto Muñoz, director de gestión turística, manifestó que el objetivo de este proyecto es fortalecer el sector turístico y económico del cantón, además de reactivar paulatinamente el comercio en el Terminal Terrestre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *