Noticias

Alcaldía 2 octubre, 2019

Asociación de Empleados Municipales de Machala inauguró Juegos Internos 2019

Con la presencia del Alcalde Darío Macas Salvatierra, la Asociación de Empleados Municipales de Machala (AEMM), inauguró el Campeonato Interno de Juegos Deportivos 2019, denominado “Ing. Civil Dayse Sánchez  Armijos”.

El evento se cumplió la noche del viernes 27 de septiembre en el Complejo Deportivo de la AEMM, ubicada en la Cdla. Empleados Municipales, parte posterior de la Cámara de Industrias de El Oro.

El programa inició con el ingreso de los  equipos inscritos. Por el Grupo A: Hormigones FC, Deporte y Recreación, Aseo EP, Aguas Machala, Tapa Huecos, Financiero, Elegidos, Red de Salud FC, Los Amigos de Yovani Quimí.

Por el Grupo B: Agentes de Control SC, Talento Humano, Sindicato de Obreros, Mercados SC, Tecnología FC, Tránsito Machala, Movilidad Machala, Sindicato SC y Arborización.

La apertura estuvo a cargo de Jonny Miranda, Vicepresidente de la AEMM, quien resaltó que esta clase de eventos, sirve para fortalecer el compañerismo y unidad entre los funcionarios, además de impulsar el deporte.

“Este evento nos integra en una sana competencia, donde todos seremos ganadores. Cada año hemos mejorado la organización del torneo, por eso, invoco a la unidad a toda la familia municipal y dando la bienvenida a la nueva administración, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra y a los nuevos funcionarios”.

Dayse Sánchez, Patrona de los Juegos Deportivos 2019, deseó éxitos a los compañeros que disputarán el campeonato, agradece a Dios por el reconocimiento y espera que los partidos se jueguen en el marco del respeto y la hermandad.

DESIGNACIONES

Luego de las intervenciones, se procedió con la elección de la Señorita Deportes 2019. Un total de 17 hermosas señoritas que representan a sus equipos, participaron en la designación, que finalmente recayó en María Valarezo Ordóñez, representante del equipo de Tecnología, quien recibió la banda consagratoria por parte del Alcalde Darío Macas Salvatierra. Además, todas las participantes recibieron un presente.

Mercados SC recibió la distinción de mejor equipo uniformado masculino, mientras que Talento Humano, mejor equipo uniformado femenino. El juramento deportivo lo pronunció el señor Manuel Mendoza.

 

IMPORTANTE

El Alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, manifestó que toda la familia municipal es importante, los empleados que trabajan desde hace años en la institución y los nuevos funcionarios, destacó que gracias a su esfuerzo, la gestión triunfará y contribuirá al desarrollo de Machala y de los machaleños.

“Sin ustedes, el Municipio de Machala no funcionaría, por eso, exhorto a todos a trabajar con alegría, compromiso y honestidad al servicio de la ciudad, que nos caractericemos por ser una institución responsable y amigable. Dios bendiga a esta administración y al Municipio de Machala”, expresó el Alcalde Darío Macas.

La inauguración de los Juegos Internos 2019 de Servidores del GAD Municipal de Machala, concluyó con el Himno a la ciudad y la salida de los equipos participantes.

La Patrona del torneo, Dayse Sánchez, la Señorita Deportes 2019, María Valarezo y el Alcalde de Machala, Darío Macas.

 

La inauguración de los juegos se cumplió en la sede de la Asociación de Empleados Municipales de Machala.

 

Un total de 18 equipos, disputarán el Campeonato Interno de Juegos Deportivos 2019, denominado “Ing. Civil Dayse Sánchez  Armijos”.

 

Talento Humano, fue designado mejor equipo uniformado femenino.

 

Mercados SC, mejor equipo uniformado masculino.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *