Noticias

Alcaldía 22 julio, 2019

ASAMBLEA CANTONAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ELIGIÓ SUS REPRESENTANTES

La Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana, convocada  por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, se reunió en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora, para designar a los representantes de la Asamblea Cantonal ante  el Consejo de Planificación, según lo establece el art. 10 de la Ordenanza que crea y regula el sistema de participación ciudadana.

La primera autoridad municipal agradeció a cada uno de los miembros de la Asamblea por su presencia y por el apoyo a las causas más nobles como es el de trabajar por el progreso y desarrollo de la ciudad en forma articulada con todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, técnicas y profesionales que forman parte de este ente democrático.
Enseguida se procedió a elegir a los representantes de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana, ante el Consejo de Planificación de la Municipalidad: Jorge Valle, Presidente de la Cámara de Comercio y del Colegio de Ingenieros Agrónomos; Enty Arcaya Guevara, Presidente del Colegio de Arquitectos y Gina Mora de Chan,  Presidenta de Adesporo.

Los tres integrantes expresaron su deseo de trabajar junto a la Municipalidad por el desarrollo cantonal y también ser veedores ante la entidad para expresar observaciones y sugerencias que ayuden en el progreso de la ciudad.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, posesionó a los tres representantes de la Asamblea Cantonal

de Participación Ciudadana, ante el Consejo de Planificación de la Municipalidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *