Noticias

Alcaldía 13 diciembre, 2019

Alcalde Darío Macas suscribe contrato para dotar de agua potable y alcantarillado a Urseza 2 Sector 1

El Alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra y la Empresa Pública Aguas Machala, suscriben este viernes 13 de diciembre, a las 20:00 en la cancha del sector, mediante un acto especial, el contrato para la construcción de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial para el barrio Urseza 2 sector 1, de la parroquia Jubones,  Norte de la ciudad.

Los moradores se sienten entusiasmados porque después de varios años de sufrimiento, al fin podrán contar con servicios eficientes de agua potable y de alcantarillado, lo que sin duda alguna, mejorará las condiciones de vida de cada una de las personas que allí habitan.

 Los trabajos consisten en la instalación de tubería PVC; guías domiciliarias para agua potable;  instalación de tubería perfilada PVC; cámaras centrales de hormigón armado interior; cajas domiciliarias para alcantarillado sanitario.

Además, la instalación  de tubería perfilada PVC; cámaras centrales de hormigón armado interior; sumideros de aguas lluvias, para alcantarillado pluvial.

 El Alcalde Darío Macas, dijo que tal como lo ofreció, trabaja a favor de los sectores periféricos de la ciudad que durante mucho tiempo no han sido atendidos en sus necesidades.

 Dijo que las obras de agua potable y alcantarillado que desde ahora se comienza a construir en Urseza 2 Sector 1, constituye la infraestructura básica para un futuro proceso de regeneración al que tiene todo derecho esta comunidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *