Noticias

Alcaldía 12 julio, 2019

Alcalde Darío Macas recorrió trabajos de regeneración en barrio 19 de noviembre

El alcalde Darío Macas Salvatierra, fue recibido por los moradores del barrio 19 de Noviembre, con muestras de aprecio y agradecimiento por la culminación de los trabajos de asfaltado,  obra que estuvo paralizada por cerca de cuatro años.

El burgomaestre manifestó que los trabajos se desarrollan tal como ofreció a los moradores que los visitaron en el despacho de la alcaldía hace un mes; “se está cumpliendo con el asfalto y quedará concluido en pocos días”, expresó además que está muy agradecido con los obreros municipales por el profesionalismo demostrado en cada trabajo y pidió a la colectividad colaborar cuidando la obra.

El cambio es notorio en la actitud de sus habitantes, atrás quedarán los problemas del polvo y lodo que acarrearon por mucho tiempo; con la culminación de los trabajos por parte de la Municipalidad de Machala, tendrán las vías expeditas para la circulación vehicular, por lo que la Municipalidad pide la colaboración de los dueños de viviendas, para que hagan  las respectivas veredas y arreglen los cercos.

Darwin Rodas, Director de Obras Públicas,  expresó que no saldrán del sector hasta culminar con el asfaltado de todas las calles y callejones, pues cuentan con la disposición del alcalde Darío Macas de realizar un trabajo de calidad, tal como se lo efectúa en otros sectores, para que sus moradores disfruten los beneficios de las vías asfaltadas y tengan una mejor calidad de vida.

REACCIONES 

Leonor Gómez

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Darío Macas, está demostrando que es un hombre de palabra, que cumple sus ofrecimientos de campaña, al hacer realidad el asfaltado de nuestra barriada”.

 

Ángel Carrión

“Ya era hora, hemos estado abandonados por muchos años, hoy el alcalde Darío Macas se ha acordado de nosotros y por eso estamos contentos, porque contaremos con calles asfaltadas y en perfecto estado”.

Manuel Farías

“Con beneplácito vemos que las maquinarias llegaron nuevamente y esperamos que se culminen estos trabajos, estamos seguros que el alcalde Darío Macas, va a realizar buenas obras para la ciudad”.

Junto a los moradores del barrio 19 de Noviembre, el alcalde Darío Macas Salvatierra, constató los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en las calles del sector.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *