Noticias

Alcaldía 10 julio, 2020

Alcalde Darío Macas inauguró regeneración urbana del barrio Blanca García, primera etapa

El alcalde Darío Macas Salvatierra, realizó el corte de cinta e inauguró el barrio Blanca García, primera etapa, sector que por más de 30 años estuvo abandonado y cuyas necesidades no fueron atendidas por las autoridades de turno.

El evento, se cumplió en la cancha principal del sector, con la presencia de la directiva del barrio, autoridades municipales y moradores, que cumplieron con las medidas de bioseguridad.

Joffre Dueñas, presidente del Consejo Barrial del Blanca García, a nombre de todos los habitantes de este populoso sector, agradeció al alcalde Darío Macas por acordarse de ellos y cambiarles su calidad de vida.

“Es un sueño cumplido para cada uno de nuestros moradores, para los niños, jóvenes y adultos que vivirán en un mejor entorno, gracias distinguido amigo y alcalde”.

Los trabajos consistieron en la instalación de redes de alcantarillado y agua potable, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, reconformación de la calzada, colocación de base, sub base y carpeta asfáltica.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, manifestó que ha cumplido con su palabra de regenerar los barrios suburbanos de la ciudad, como Jesús del Gran Poder, Justicia Popular, Sauces 1, Eloy Alfaro, Urseza 2, sectores 2 y 3, Mario Minuche y la segunda etapa del barrio Blanca García.

“Jamás una administración se preocupó tanto por los barrios suburbanos y seguiremos trabajando en los demás sectores de la ciudad”.

La primera autoridad municipal realizó el corte de cinta junto al vicealcalde Roberto Cornejo, concejal Kevin Chamba y la directiva del barrio Blanca García. Posteriormente realizó un recorrido por el sector, donde recibió felicitaciones y aplausos por parte de los moradores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *