Noticias

Alcaldía 8 septiembre, 2020

ALCALDE DARÍO MACAS INAUGURÓ REGENERACIÓN URBANA DE FLORIDA 2

El Alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, inauguró la décimo segunda obra consecutiva, este sábado 22 de agosto, como es la regeneración urbana de La Florida sector 2, que tiene 32 años de fundación y se ubica al Sur de la ciudad.

Estuvieron presentes en el evento,  los concejales Kevin Chamba, Luis Gaibor y Álex Díaz, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal, Hugo Ruilova,  Gerentes de las Empresas Públicas Municipales, Directores municipales y los representantes de los medios de comunicación.

Los moradores de La Florida 2 se beneficiaron de la construcción de bordillos, cunetas, estructura de la vía con  carpeta asfáltica, alcantarillado sanitario y pluvial primario, secundario y terciario; además, nuevo sistema eléctrico en calles y callejones, instalación del nuevo sistema de agua potable, lo que les garantiza vivir en un entorno adecuado, seguro y limpio, lo que mejora su autoestima y calidad de vida.

Durante su intervención, el Alcalde Darío Macas manifestó que es una inmensa alegría poder entregar a la ciudad, la décima segunda obra consecutiva y que especialmente se sentía contento por los moradores de La Florida 2 que luego de 32 años, podrán vivir en mejores condiciones, haciendo justicia a los habitantes que tienen el justo derecho de tener un entorno digno y saludable.

 

Recalcó que más obras se vienen para la ciudad como es la regeneración urbana del casco central, gracias al crédito de 7.9 millones conseguidos recientemente al Banco de Desarrollo y que ya está en el portal de compras públicas.

Como parte de su política de solidaridad, el alcalde hizo entrega de dos sillas de ruedas para Camelina del Tránsito Aguilar del barrio Nuevo Pilo y para David Gómez Valarezo, de Florida 4, personas con discapacidad que expresaron su agradecimiento al alcalde por esta donación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *