Noticias

Alcaldía 24 septiembre, 2020

ALCALDE DARÍO MACAS INAUGURÓ CANCHA Y PARQUE EN CDLA. EL PARAISO

En cumplimiento a su programa de inauguraciones, el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, entregó a la ciudad, la décima quinta obra consecutiva, como es el parque y cancha deportiva para los moradores de la Ciudadela El Paraíso, ubicada al Norte de la urbe.

La obra consiste en cancha de  fútbol con césped sintético, cerramiento perimetral electrosoldado, baterías higiénicas, espacios biosaludables, camineras de adoquín con rampas de seguridad, áreas verdes con vegetación baja, parqueadero vehicular, sistema eléctrico, datos y telefonía soterrados, iluminación integral LED; es decir, una obra completa para el fomento del deporte y la recreación para niños, jóvenes y adultos de El Paraíso, cuyos habitantes son los beneficiarios directos de esta infraestructura deportiva que promueve el bienestar ciudadano.

Gabriela Pedreros, presidenta del Comité Promejoras de El Paraíso, expresó su agradecimiento al alcalde Darío Macas por esta importante obra que suple la falta de áreas recreativas del sector y que se constituye en un espacio donde ahora todos podrán hacer deporte o pasar un momento de sano esparcimiento, opción que antes no tenían por la falta de obra pública.

La directiva del sector beneficiado confirió una placa de reconocimiento al primer personero municipal, por su aporte al desarrollo social y urbanístico de toda la ciudad.

El alcalde Darío Macas, saludó a los moradores de El Paraíso y a todos los dirigentes barriales que cada semana lo acompañan en las inauguraciones, siendo testigos de honor de la entrega de obras.

Reiteró su afán de trabajo, pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, destacó que cuando hay recursos todos pueden hacer obras, lo difícil es no detenerse y seguir haciendo obras en la adversidad, tal como ahora está pasando.

“Gracias a Dios, hemos tenido la claridad y; sobre todo, la honestidad para invertir bien los recursos de los machaleños; es por eso, que ésta es la décima quinta obra consecutiva que inauguramos y seguiremos entregando obras, porque para eso me eligió el pueblo y yo no voy a defraudar a nadie pese a las dificultades que se presenten”, recalcó.

Durante el evento, realizó la entrega de sillas de ruedas a la señora Teresa Jesús Salazar Gavilanes, de 80 años, a la señorita Gabriela Mayorga, de 24 años y a la señora Rosa León Bautista, 87 años de edad, moradora del barrio Vitorio Rizzo, quienes agradecieron al alcalde por la donación de este instrumento que mejorará su calidad de vida y los ayudará a movilizarse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *