Noticias

Alcaldía 26 febrero, 2020

Alcalde Darío Macas firmó contrato para regeneración urbana del barrio Eloy Alfaro

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, suscribió el contrato para la regeneración urbana del barrio Eloy Alfaro, acto que contó con la presencia masiva de machaleños y que se desarrolló la noche del viernes 31 de enero en la cancha principal del sector, ubicado al Oeste de la ciudad.

La obra contempla pavimentación asfáltica, instalación de nuevas redes de agua potable, alcantarillado sanitario y aguas lluvias; construcción de bordillos, sumideros, cunetas, asfaltado, señalización horizontal y vertical, aceras en áreas públicas y rampas de inclusión.

Pedro Santacruz, presidente del barrio Eloy Alfaro, manifestó que durante años, solicitaron la intervención en el sector, sin embargo, han tenido que esperan más de tres décadas para recibir esta buena noticia.

“Este es un día histórico para nuestro sector, una obra que por 30 años esperamos y que en menos de uno, nuestro alcalde Darío Macas nos ha cumplido, mi infinita gratitud y apoyo para usted y su comitiva por su magnífica labor”.

El Alcalde Darío Macas dijo que en la ciudad existen barrios que han permanecido en el olvido, pero que en la administración actual son tomados en cuenta para la ejecución de obras importantes.

Resaltó que  el objetivo es llegar a los barrios suburbanos, para mejorar las condiciones de vida de los machaleños. “Trabajamos sin horario,  por el bienestar de cada ciudadano, porque ese es el compromiso que tengo con cada uno de ustedes”.

El primer personero municipal reveló que la próxima semana se suscribirá el contrato para la regeneración urbana para la segunda etapa del barrio Blanca García y en 15 días el convenio para la construcción de tres canchas deportivas en Machala y Puerto Bolívar”.

“Hermanos machaleños, este 2020 va a ser histórico, vamos a ejecutar obras y proyectos en distintos sectores de la ciudad, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de todos los machaleños”, finalizó el Alcalde Darío Macas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *