Noticias

Alcaldía 11 agosto, 2020

Alcalde Darío Macas entregó décima obra consecutiva

El alcalde Darío Macas Salvatierra, entregó a la colectividad machaleña, la obra de asfaltado de calles y callejones del barrio Urseza 2, sector 3, sector Norte de la ciudad, convirtiéndose en la décima obra consecutiva que inaugura.
El acto se cumplió la noche del sábado 8 de agosto y contó con la presencia de los concejales Kevin Chamba, Marco Castro, Alex Díaz, Luis Gaibor, directores municipales, medios de comunicación y moradores del sector beneficiado.
Antes del inicio del evento, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abogado Francisco Manuel Arrobo Castillo, estrecho colaborador de la administración municipal, que deja un legado de humildad, honradez y esfuerzo, una persona que en los cargos públicos que ocupó, siempre se preocupó por el bienestar y desarrollo de Machala y El Oro.
Ángel Cáceres, presidente del Concejo Barrial de Urseza 2, sector 3, agradeció al alcalde Darío Macas por la obra, que enorgullece y eleva la autoestima de mil quinientas familias que habitan en este populoso sector.
Los trabajos consistieron en la colocación de 12 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en calles y callejones,  señalética horizontal y readecuación de áreas verdes.
El alcalde Darío Macas ratificó que las inauguraciones continuarán en las siguientes semanas, porque el principal objetivo de su administración es efectuar obras de progreso y dignidad que beneficien a los machaleños.
Reveló que en octubre estará listo un proyecto de regeneración urbana para 13 barrios del Este, que permitirá elevar la calidad de vida de los moradores de este sector de la ciudad.
Dijo además que en los próximos días estará listo el proyecto para la regeneración integral de las calles adyacentes al mercado central, que por más de 30 años estuvieron ocupadas, sector que ahora tendrá una renovada imagen.

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
El alcalde Darío Macas aprovechó el evento para entregar sillas de ruedas a dos personas con discapacidad del barrio Urseza 2, sector 3.
Nelson León y Rosa Macas, en representación de su padre Telmo Macas, agradecieron a la primera autoridad municipal por la donación, pues ahora podrán tener una mejor movilización.
Luego de su intervención, se realizó el tradicional corte de cinta que da por inaugurada la décima obra consecutiva.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *