Noticias

Comunicación 17 septiembre, 2018

MORADORES CONTENTOS CON REGENERACIÓN URBANA DE BARRIO ADOLFO BUCARAM

Los moradores del barrio Adolfo Bucaram, ubicado al Sur de la ciudad, se sienten contentos y complacidos con la obra de regeneración urbana que ejecuta la Municipalidad de Machala, por gestión del Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

El responsable de la regeneración, Ing. Carlos Orozco, dijo que actualmente se están culminando las obras de infraestructura básica como es la instalación de sistemas de alcantarillado sanitario, cajas centrales, domiciliarias y tuberías; también se instalan redes de agua potable y se construyen bordillos, cunetas y sumideros, relleno. La obra continuará con la reconformación vial, colocación de base y subbase y luego la carpeta asfáltica en calles y callejones, posteriormente se trabajará en la instalación de nuevos postes con lámpara de mayor potencia de iluminación, señalización vertical y horizontal.

El Alcalde Falquez señaló que los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma presentado por el contratista y que en poco tiempo más, los moradores cambiarán totalmente su forma de vivir, porque mejorarán ostensiblemente los servicios públicos, lo que generará desarrollo y bienestar para todas las familias.

TESTIMONIOS

TERESA ERAS.- En invierno sufrimos por inundaciones y lodo y en verano el polvo incesante que afectaba la salud de los moradores. Ahora vemos que todo está cambiando por obra del señor Alcalde a quien agradecemos infinitamente.

 

SEÑORA ALBA.- Antes teníamos que salir en cano por las inundaciones, pasamos épocas muy duras. Hoy todo comenzó a cambiar gracias al Alcalde Falquez, porque ahora sí viviremos en mejores condiciones.