Noticias

Comunicación 18 septiembre, 2018

EN TERMINAL TERRESTRE DE MACHALA SE APERTURÓ UN LOCAL DE ALMACENES TÍA

De acuerdo al concepto de centro comercial que tiene el moderno Terminal Terrestre de Machala, se acaba de aperturar el local de Almacenes Tía, popular tienda a con más de 60 locales a nivel nacional, cuyos directivos vieron en el Terminal de Machala, un espacio ideal para ofrecer sus productos.

El Alcalde Carlos Falquez manifestó que la presencia de esta gran tienda de comercio del país, no hace más que ratificar la confianza de los inversionistas y el éxito que ha tenido el Terminal Terrestre desde su inauguración, puesto que, como se había planificado, en el lugar se concentran miles de personas cada día que no solamente acuden por movilizarse a otras partes de la provincia o del país, sino también para distraerse, comer, comprar  y disfrutar del ambiente moderno que allí se vive.

El local de Tía tiene un área de 315.19 metros cuadrados y la empresa invirtió en adecuaciones alrededor de 400 mil dólares, lo que benefició a constructores y trabajadores locales. Con el local del Terminal Terrestre, Tía suma 5 tiendas en Machala y ofrece empleo directo a un total de 200 ciudadanos machaleños.

La tienda ofrecerá una variada oferta de productos que incluirá categorías como electrónica, comestibles, lácteos, embutidos, hogar, limpieza personal, entre otros. Actualmente, el 79% de productos que se exhiben en las perchas de los almacenes proviene de proveedores ecuatorianos. Además, los clientes podrán disfrutar los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.