Noticias

Comunicación 7 julio, 2018

CIUDADELA EL BOSQUE SECTOR 5 AVANZA PROCESO DE REGENERACIÓN URBANA

Los moradores de la Ciudadela El Bosque sector 5, fundada hace más de 30 años, se sienten muy complacidos con la labor del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, porque en su periodo comienza un cambio fundamental en su sector por el proceso de regeneración urbana al que está sometida la Ciudadela.

José David Fierro Argudo, habitante del sector, manifestó que durante largos años han vivido en las peores condiciones por la falta de infraestructura urbana, lo que provocó el sufrimiento de las familias que tuvieron que soportar el lodo, polvo, basura, sistemas de agua, alcantarillado e iluminación deficientes. Dijo que con la regeneración urbana que el Alcalde emprendió, un futuro mejor les espera a todos.

Los trabajos de regeneración comenzaron a inicios de año y hasta el momento, se han instalado nuevas redes de agua potable y alcantarillado, se han construido bordillos y cunetas y actualmente se trabaja en la reconformación vial para posteriormente colocar la carpeta asfáltica. Los moradores se sienten contentos, porque al fin van a poder mejorar sus condiciones de vida, lo que sin duda alguna, constituye un reconocimiento meritorio para el Alcalde Falquez.

José Argudo, morador de El Bosque 5, agradeció la obra del Alcalde y dijo que continúe con su exitosa gestión en favor de los barrios suburbanos.