Noticias

Alcaldía 6 enero, 2020

Avanzan trabajos de regeneración urbana en el barrio Blanca García

La obra de regeneración urbana del barrio Blanca García, ubicado al Suroeste, impulsada por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, avanza sin interrupción y se prevé que el primer trimestre de 2020 esté concluida.

Manifestó que se siente complacido con el avance de los trabajos, porque eso significa que los moradores podrán en poco tiempo disfrutar de un mejor nivel de vida y bienestar, promesa ofrecida por su administración y que cumple luego de varios años de olvido.

El responsable de la obra, dijo que hasta el momento se han instalado nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado, construcción de bordillos, cunetas y sumideros. Actualmente se trabaja en la reconformación de las calles para posteriormente colocar la carpeta asfáltica. Cabe señalar que el sector limita con los barrios Mario Minuche, 22 de Enero, sector de El Bravito y Estero Huaylá.

Los moradores se sienten alegres y entusiasmados con los trabajos y confían en que concluya lo antes posible para el beneficio de las familias que allí habitan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *