Noticias

Comunicación 8 julio, 2018

ALCALDE FALQUEZ INVITA A BACHILLERES A INSCRIBIRSE PARA TABLETS

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, dentro de su programa de apoyo a la educación de niños y jóvenes, hizo un llamado a los Bachilleres del periodo lectivo 2016-2017, para que se inscriban en la página web de la Municipalidad, a fin de que puedan acceder gratuitamente a una Tablet.

El plazo para las inscripciones vence el viernes 13 de julio y la entrega de estos aparatos tecnológicos, se realizará el viernes 20 de julio, a las 16h00, en el paseo Nuestra Señora de La Merced, con la presencia de más de 3 mil Bachilleres pertenecientes a los distintos colegios fiscales del cantón. 

Los jóvenes se sienten entusiasmados por recibir esta herramienta que se constituye en un instrumento auxiliar de gran ayuda para los estudiantes universitarios, puesto que les permite investigar, planificar sus clases, registrar fotos y videos, en fin, un sinnúmero de aplicaciones efectivas para los estudios. Las inscripciones de pueden hacer en el micrositio de la página Web municipal www.machala.gov.ec.