Noticias

Comunicación 12 junio, 2018

ALCALDE FALQUEZ ENTREGARÁ TABLETS A MÁS DE TRES MIL BACHILLERES DEL CANTÓN

Para estimular el espíritu de superación e incentivar el cumplimiento de metas académicas a los estudiantes que culminaron la educación secundaria, la Municipalidad de Machala, por iniciativa del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, entregará próximamente, más de 3 mil tablets en forma gratuita, a los jóvenes que culminaron el Bachillerato y que pertenecen al año lectivo 2016-2017.

Falquez manifestó que le complace dar a conocer a los estudiantes, la entrega de esta herramienta tecnológica que, desde hace dos años se ofrece a todos los bachilleres de los colegios fiscales del cantón. El objetivo es contribuir con la educación de los jóvenes a través de una Tablet que les permitirá investigar, estudiar y a la vez, entretenerse.

Para acceder al beneficio, los estudiantes deben inscribirse en la página web machala.gob.ec, cuyo micro sitio estará activado en los próximos días, a fin de procesar la información y tener los datos precisos de quienes terminaron la secundaria en el año lectivo próximo anterior, de tal forma que todos sean tomados en cuenta y obtengan su Tablet.